Tras asistir a las clases como cada día, hoy nos ha tocado hacer deporte. Mientras algunos hemos podido jugar a diferentes tipos de deporte así como fútbol, voley, tenis, el pañuelo, «cementerio»… otros han tenido la oportunidad de pasar el tiempo descansando tomando el sol. Ha sido una tarde increíble entre juegos y risas.

Tras tanto ejercicio físico, nos fuimos a tomarnos un helado y tras ello, volvimos a casa para prepararnos porque hoy nos tocaba… ¡¡Discoteca !!
¿Qué mejor que pasar la noche del viernes con música y amigos?
Después de unos bailoteos, muchas charlas y un gran día lleno de actividades, nos fuimos a descansar, ya que al día siguiente visitaremos… ¡LONDRES!

Sara Gutiérrez from Westgate-on-Sea 13/07/2018

fundación-lopez-mariscal-reino-unido fundación-lopez-mariscal-reino-unido fundación-lopez-mariscal-reino-unido fundación-lopez-mariscal-reino-unido