Cuarto día en Westgate-on-Sea.
¡¡¡NOS VAMOS A CANTERBURY!!!

Toda realidad supera la ficción. Desde el momento en que fuimos conocedores de haber sido premiados con esta beca, hemos estado imaginando los maravillosos momentos que íbamos a vivir y desde luego mi imaginación se quedaba corta.
Hoy hemos comenzado el día como los demás :

– Desayuno con la “host family”

– Cuatro horas de clases , en las que cada día nos sentimos más integrados y participamos activamente.

– Visita a Canterbury. Un lugar entrañable en el que hemos paseado por su Casco antiguo y observado los monumentos más emblemáticos, así como murallas de la época de los romanos. Así mismo, una guía nos ha ido explicando un poco la historia de esta misteriosa ciudad .Además hemos pasado una tarde fantástica ya que hemos tenido tiempo libre para hacer algunas compras.

– Caminata por el paseo marítimo en el cual hemos podido disfrutar de la magnífica puesta de sol.

Cada día vivimos una experiencia diferente y emocionante por lo que estoy enormemente agradecida a la Fundación por haberme dado esta gran oportunidad que siempre había ansiado.

Mercedes Fernández from Westgate-on-Sea 12/07/2018