Nuestro tercer día en Westgate-on-sea y todavía nos sigue pareciendo que estamos en un sueño. Después de un rico desayuno con nuestra host-family, pasamos la mañana en el colegio, London House. A la hora de comer, repusimos fuerzas con un almuerzo picnic y nos relajamos un poco antes de comenzar la siguiente actividad.

Esta tarde tocaba «Team building», por lo que nos dividimos en equipos para construir puentes con periódicos y palitos que pudieran soportar el máximo peso posible. Además de convertirnos en ingenieros, han llovido risas, bailes y bromas.

Por último, después de descansar, asearnos y cenar, algunos nos dirigimos a una actividad con tambores donde hemos disfrutado muchísimo, mientras que otro se fueron a ver el fútbol.

Ana Domínguez from Westgate-on-Sea 11/07/2018