Hoy ha sido nuestro último día en Gran Bretaña, el día que nadie quería que llegase, ya que había que despedirse de las familias y de la gente con la que hemos convivido durante tres semanas. Salimos bastante temprano desde Westgate-on-sea donde algunos compañeros vinieron a despedirnos, nos dirigimos al aeropuerto de Stansted (Londres) para coger nuestro vuelo hacia Sevilla.

Todos los becados estamos muy agradecidos de la gran oportunidad que nos han dado, en la que hemos madurado y aprendido. Esperamos que esta oportunidad que ofrecen siga en marcha ya que llega a ser una experiencia única y un bonito recuerdo. Hoy le decimos adiós a Westgate-on-sea y le damos las gracias a todas las personas que han hecho posible este gran viaje y nos dejan un recuerdo inolvidable.

Beatriz Olmedo from Westgate-on-Sea 29/07/2018

Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca