Hoy, como todos los demás, ha sido un día divertido, pero cada vez más, el cansancio se hace más notorio en nuestros cuerpos y en nuestras ojeras. A esto se le sumaba el tiempo de hoy, que a diferencia de los anteriores ha sido mas frío. Aun así no queremos irnos y queremos disfrutar nuestra última semana al máximo. Como cada día, nos hemos levantado temprano para poder tener suficiente tiempo para prepararnos, desayunar con la familia y nuestros compañer@s de casa y asistir a la London House como hemos hecho estas ultimas semanas.

Como era lunes, nuestras clases han transcurrido de manera más intensiva. Sobre todo la primera parte de las clases, en la cual hemos dado nuevo temario. Sin embargo, la segunda parte de la clase ha sido un poco mas amena que la anterior y hemos tenido tiempo para desarrollar nuestros proyectos, los cuales tenemos que presentar antes nuestros compañeros y profesor.

Tras el almuerzo en el patio del colegio, hemos ido al “césped de quedada” en el cual, mientras esperábamos a los monitores, nos hemos entretenido jugando a las cartas y demás, todos juntos.
A continuación, nos hemos dispuesto a realizar una actividad llamada “Photo Competition”. Esta actividad consistía en hacer fotos de objetos o lugares del pueblo respondiendo un cuestionario mientras que andábamos por  Westgate reuniendo lo que se nos pedía.

Cuando la actividad se dio por acabada, todos teníamos que regresar a nuestras respectivas casas donde nos esperaba una buena cena para recomponer fuerzas. Eso si, hoy debíamos dejar de lado las prendas de gala y colocarnos una buena ropa de deporte. Pues la protagonista de las actividades de la tarde-noche sería la actividad física. Podéis imaginar como hemos acabado después de eso: CANSADISIMOS.
Así es como hemos vuelto a casa, con ganas de una buena ducha y de dejarnos caer en la cama. ¿Qué nos deparará la jornada de mañana?

Natalia Arenas from Westgate-on-sea 15/07/2019