Todo esto empieza a sonar a despedida, lo cual es raro, pero estas tres semanas se han pasado volando.

Hoy, durante las clases se han incorporado nuevos compañeros españoles y de otras nacionalidades, no paramos de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.

Tras un rico almuerzo, actividades en la playa, donde muchos practicaron deporte, otros prefirieron bañarse y otros aprovechar para tomar el sol. Más tarde vuelta a casa, cena y a ponerse guapos que la disco nos espera.

En la disco como siempre mucha música, baile y diversión. Parece mentira, pero es nuestra penúltima disco aquí en tierras inglesas, empieza a notarse que es nuestra última semana ya, todos hemos disfrutado como nunca y va a ser muy muy difícil decir adiós…

Laura Benítez from Westgate-on-Sea 23/07/2018

Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca