En nuestro penúltimo viernes en Westgate, hemos empezado el día asistiendo a clases donde nos despediamos de algunos de nuestros compañeros suizos y alemanes que finalizaban su estancia en la academia.
Tras el almuerzo, cogimos un tren en dirección Whitstable donde nos esperaba una tarde en la bolera. Para algunos era la primera vez que jugaban por lo que ha sido muy divertido y nos hemos reído mucho.
Ya de vuelta en casa y despues de cenar con la familia, nos tocó disfrutar de otra noche en la disco acompañados de compañeros de otras nacionalidades.
Esta noche repondremos fuerzas para el día de mañana en el que nos toca visitar Cambridge y así poder disfrutar de las últimas excursiones que nos quedan, antes de regresar a casa.

Julia Tébar from Westgate-on-Sea 20/07/2018

Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca