Segundo día en Westgate, estructurado en clases, visita a una galería de arte y finalmente sesión de tambores mas juegos de mesa.

Comenzamos el día cogiendo la sudadera al ver por la ventana los nubarrones y sentir el frío que hace. Por suerte, dentro del aula se esta mucho mejor. Tras 3 horas y media de clases, con recreo de 30 minutos, nos reunimos para almorzar. No faltan temas de conversación, como las películas Disney de nuestra infancia, mientras nos comemos nuestro bocadillo.

Tras acabárnoslo, nos dirigimos andando hacia Marget, pueblo que esta a 40 minutos, para ver una galería de arte contemporáneo, nombrada como el famoso pintor británico: Turner. No era muy grande, pero algunos cuadros mostrados eran bastante interesantes y profundos. Aunque este estilo artístico no es del agrado de todos, cabe destacar la existencia de una pared donde podías colgar un pequeño papel con un dibujo hecho por ti, lo que ha conseguido que muchos cogiésemos nuestro lápiz y enseñásemos al resto de visitantes lo bien/mal que sabemos dibujar.

Tras volver por la misma ruta, nos vamos a nuestras casas para una buena ducha y cena. Por la noche nos vamos a la Iglesia a tocar el tambor, siendo esta una sesión muy divertida y original. Después de esto, nos metimos en otra aula para echar un rato al Scrabble y al Blackjack. Esto último fue un juego muy intenso. Aunque fueron varias rondas sin apuestas reales, nuestro compañero Juan Antonio logro una racha final de 3 victorias perfectas, llevándose así todas las fichas. Fue un golpe de suerte que nos dejó a todos sorprendidos.

A pesar de ser un día mucho mas agotador de lo esperado, nada ha evitado que lo disfrutemos como llevamos haciéndolo más de una semana.

 

Mario Javier Núñez from Westgate-on-sea 09/07/2019