Ha llegado el ecuador de esta experiencia. Como todos los días hemos asistido a clase, donde algunos grupos han disfrutado mucho aprendiendo fonética de diferentes idiomas como el alemán o el ruso. Además de enseñarle a los compañeros extranjeros nuestra fonética.

Después de la jornada lectiva, llegó el almuerzo, donde nos ponemos al día los unos a los otros de todo lo que hacemos.

A las 2 de la tarde, nos reunimos con los demás grupos y empezamos el paseo hasta Margate, el pueblo costero donde estuvimos el domingo disfrutando de sus playas. Hemos ido por el paseo marítimo disfrutando al máximo de las preciosas vistas que nos ofrece esta zona del país. Una vez en Margate, hemos tenido tiempo libre hasta las 16:30h y la mayoría aprovechamos para hacer compras en las diferentes tiendas. Pasado el tiempo libre, hemos emprendido el camino de vuelta a casa.

Por la noche nos esperaba un quiz por equipos, algunos se han mezclado con compañeros de otras nacionalidades mientras otros han formado un equipo español.

Finalizado el quiz, hemos dado un pequeño paseo por el pueblo, tras el cual nos hemos despedido y cada uno ha regresado a casa a descansar para estar mañana preparados para el viaje a Rochester.

María Román from Westgate-on-Sea 18/07/2018