India Martínez llega con su nueva gira NUESTRO MUNDO a Ubrique, de la mano de la Fundación López Mariscal. El concierto será el próximo día 1 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de Ubrique. Un espectáculo totalmente gratuito y organizado por la Fundación López Mariscal.

La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del concierto y solo se podrá acceder al recinto mediante invitación. Estas invitaciones podrán ser recogidas en la sede de Fundación López Mariscal, en la entrada de la calle Paseo del Prado, de manera gratuita, los días martes 29 y miércoles 30 de agosto desde las 17:00 h. y hasta las 19:00h.

El número de entradas es limitado, hasta completar el aforo de la Plaza de Toros, de Ubrique y para poder retirar dichas entradas la persona debe ser mayor de edad y recogerá hasta un máximo de dos invitaciones.

Para poder entrar a la Plaza de Toros y disfrutar del espectáculo que ofrecerá la artista cordobesa, es necesario tener 14 años o edad superior, por lo que queda prohibida la entrada de menores de 13 años.

Una vez dentro del recinto, la Fundación López Mariscal también invita a una consumición en el bar, así que se podrá canjear el ticket por una bebida de las que se especifican en la entrada.

Nuestro Mundo es el nombre que da vida al último trabajo discográfico de India Martínez y que recientemente ha visto la luz. Incluye canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro Verdades a medias. Ahora, la artista cordobesa las llevará al directo como solo ella sabe hacerlo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero. Nuestro Mundo Tour es un espectáculo en el que además de sus nuevos temas, India interpretará también algunas de sus canciones más conocidas.