A través de un comunicado, CÁRITAS ha querido dar las gracias José Luis López Fernández, presidente de la Fundación, por la aportación que la organización ha hecho a su economato. Serán un total de 7200 €, los que se emplearán en diferentes comercios de Ubrique y con los que se abastecerán las estanterías de su economato.

Mañana Jueves Santos se celebra el día de Cáritas y según el párroco de nuestra localidad, «será el día en que agradezcamos a todos la colaboración con esta obra social que se vuela con los más necesitados. Y especialmente queremos agradecer a José Luis López, su aportación al Economato Solidario a través de la Fundación López Mariscal.»

El compromiso adquirido por la Fundación sufragará gran parte d los gastos durante los meses de marzo, abril y mayo. Roberto asegura que «esta aportación supone un gran alivio ante la situación de incremento de familias necesitadas por la situación que estamos viviendo».