La Fundación López Mariscal organiza una noche de música y risas para el próximo 10 de septiembre de 2022, en la Plaza de Toros de Ubrique. El espectáculo será totalmente gratuito y las entradas se podrán recoger en la sede de la Fundación, en la calle García Lorca, s/n de Ubrique, el lunes 5 y martes 6 de septiembre, desde las 18:00 h. hasta las 20:00 h. Se repartirán dos entradas por persona, siempre y cuando esta sea mayor de edad.

La hora de comienzo del espectáculo está prevista para las 21:15 h. del 10 de septiembre, el aforo es limitado y solo podrán acceder al recinto las personas mayores de 15 años que presenten previamente su entrada.

Los Morancos en Ubrique 2022

Una gran noche en la que podremos disfrutar del nuevo espectáculo de LOS MORANCOS, que lleva por nombre TODO POR LA MATRIA, de la mano de César y Jorge Cadaval.

BERTÍN OSBORNE en Ubrique 2022

El humor estará acompañado de la música de un artista con una larga trayectoria musical, como es Bertín Osborne. El cantante y presentador de televisión interpretará temas de su último álbum, Cuarenta Años Son Pocos, con el que artista conmemora sus 40 años de carrera musical y que cuenta con grandes éxitos como son A Fuego Lento, Dos Besos y Medio o En Voz Bajita.