La Fundación López Mariscal es consecuente con la situación que el Covid-19 está provocando en nuestro país y en todo el mundo. Así que tras la publicación del Real Decreto, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación producida por este virus, decide suspender las clases del Programa ADVANCE, desde el 16 hasta el 29 de marzo.

Además, desea recordar a todos los ciudadanos, que tras aprobar el gobierno el Estado de Alarma para frenar la expansión del virus, está en nuestro deber cumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno de España.

La recomendación general es quedarse en casa. Solo se puede salir en situaciones muy específicas, detalladas en dicho decreto. Así que ahora nos toca a todos actuar con responsabilidad, por nuestro bien y por el de la sociedad. Esa la mejor forma que tenemos de ayudar ante la grave situación que se nos ha presentado.

Son días complicados, y debemos concienciarnos de que la mejor manera que tenemos de luchar contra la enfermedad es quedándonos en nuestras casas. Súmate a este reto.

Cuando la situación de nuestro país vuelva a la normalidad, desde la Fundación retomaremos todas nuestras actividades: recibiremos a nuestro alumnado con cariño, felicitándolo por cumplir con el confinamiento; volveremos a recoger solicitudes del Programa Vacaciones en Familia; reuniremos a los Becados y familiares para comenzar a entablar lazos de amistad y celebrar el premio obtenido; descubriremos nuevas exposiciones de pintura y, sobre todo, nos entregaremos, como siempre, al desempeño de un bien social.