Estamos llegando al final de las fiestas navideñas y pronto verán cerradas sus puertas el Parque de Atracciones de la Fundación López Mariscal. Ya solo estarán funcionando los días 6, 7, 8 y 9 de enero. Este último día de Parque de Atracciones, la Fundación regalará churros a toda aquella persona que lo desee.

Para disfrutar plenamente de las atracciones solo hay que tener ganas de pasarlo bien, pero una vez en el recinto te pedimos que veles por la seguridad de los demás y por la tuya propia. La mascarilla es imprescindible, respeta las colas y mantén la distancia de seguridad. No olvides usar tu hidrogel cada vez que subas o bajes de una atracción y sé cuidadoso con los demás, porque ello repercute en la salud de todos.

No solo ponemos a disposición de los ubriqueños y de los jóvenes de la comarca, atracciones infantiles (tío vivo, coches choques, tren fantasma, colchonetas, camas elásticas..) y de mayores (saltamontes, coches choque, la olla…) sino que también puedes disfrutar con el tira pichón o comerte unas palomitas, algodón de azúcar o patatas fritas. Así que nuestro consejo es que respetes la salud y que disfrutes de todo lo que ponemos gratuitamente a tu alcance.