El 5 de julio a las 20:00 horas, en la sede de la Fundación López Mariscal, se celebró el Acto de entrega de las Becas, en su Edición 2017-2018. Al evento asistieron, los familiares y los Becados, representantes de los Ayuntamientos de Ubrique y El Bosque, miembros del Patronato de la Fundación, así como docentes que apoyan este tipo de iniciativas. El Programa de Becas tiene el propósito de apoyar la educación y la cultura, ya que constituyen la base de una sociedad que busca el progreso hacia el futuro. Por esta razón, apostamos por la formación académica de los jóvenes y por su preparación como potenciales trabajadores de un mundo laboral cada vez más competitivo.

Este es un proyecto que poco a poco se va consolidando en nuestra localidad y en algunos pueblos de los alrededores, pues en esta ocasión los 12 becados pertenecen a Ubrique y a El Bosque. Gracias a la buena acogida del Programa, la Fundación hace posible que se repitan proyectos de estas características, cuya dotación asciende a unos 2.200€ por cada uno de los alumnos becados. Un premio destinado a recompensar el esfuerzo y el
trabajo de los jóvenes estudiantes.

Es también fundamental agradecer la participación de todo el alumnado que se ha presentado a esta edición.