Del 28 de octubre al 30 de noviembre se podrá solicitar la participación en la IV Edición del Programa.

Hasta el momento, con las tres ediciones anteriores 43 jóvenes han podido disfrutar de una estancia en Inglaterra con el Programa de Becas de la Fundación López Mariscal. Ahora de nuevo se abre el plazo para su IV edición, gracias a la cual 15 nuevos jóvenes podrán disfrutar este verano de una inmersión lingüística en Inglaterra.

El programa consiste en una estancia de tres semanas repartidas en una o dos ciudades inglesas, coincidiendo con el período de vacaciones de verano. Durante 21 días, los becados están alojados con familias de la localidad, asisten a clases de inglés durante 4 horas diarias, realizan actividades deportivas de tarde y lúdicas de noche, y además, llevan a cabo varias excursiones para visitar y conocer la zona.

Este es uno de los Programas más consolidados de la Fundación que demuestra el compromiso de la institución con la formación de los jóvenes de Ubrique y de la comarca, ya que al exigir que el alumnado sea de 1º de Bto. del IES Ntra. Sra. de los Remedios y del IES Las Cumbres, pueden participar chicos y chicas de nuestra localidad y de Benaocaz, Grazalema, El Bosque, Prado del Rey y Villamartín.

Así que desde el día 28 de octubre queda abierto el plazo de inscripción, que se realiza a través de la web de la Fundación y todo aquel que esté interesado puede hacerlo hasta el 30 de noviembre. Deseamos que la participación este año supere a las ediciones anteriores y quedamos a la espera de que se publiquen el resto de fechas del proceso de selección para iniciar cuanto antes el proceso. El primer paso, inscribirse.