Los cuadros del concurso, que durante un domingo del mes de noviembre, estuvieron expuestos en la mejor galería de arte, la calle Júcar, ocuparon las paredes de la Sala de Exposiciones de la Fundación López Mariscal. Durante todo el mes de febrero y principios de marzo, se ha podido disfrutar en la Fundación de obras de una gran calidad artística. Así que muy honrados y satisfechos de haber podido mostrar en la Fundación esta exposición colectiva que cada año crece más en cuanto al número de obras y en cuanto a la calidad de las mismas.

Ello se debe a que la participación con la que cuenta el concurso de pintura para aficionados, organizado por la Asociación de Vecinos de la Barriada EL SACRIFICIO, cada vez es mayor. Esta cuarta edición han sido más de 80 obras las que se han presentado a concurso. Ni el parón al que se han visto obligados en pandemia ha desanimado a los artistas.

Los pintores no solo se han visto alentados en su creación por los sustanciosos premios económicos sino que también por la difusión del arte y sobre todo de sus obras. Valiosas creaciones con diferentes técnicas que no solo se han dado a conocer en su barriada, sino que también están haciendo un recorrido por las diferentes galerías de Ubrique, siendo su primera parada en la Fundación López Mariscal.

A la Fundación solo se ha llevado una selección de las obras que han participado en el concurso de aficionados a la pintura y para esta institución también ha sido una vuelta a disfrutar del arte sin limitaciones.