Finaliza otro excitante día en Westgate-on-Sea. Esta mañana, como de costumbre, nos levantamos alrededor de las ocho con el objetivo de prepararnos para nuestra jornada de clases, a la que asistimos de nueve a una.

Después de almorzar en el parque de al lado de la escuela y jugar unas partidas a «Los Lobos» (sin duda nuestro entretenimiento estrella durante el viaje), nos dirigimos a la estación de tren camino a Broadstairs. Allí pasamos una tranquila tarde en la que después de tomar un helado, y para no faltar a nuestra conocida tradición española, la mayoría nos echamos una breve siesta en el césped de un parque cercano a la playa.

Luego, y tras algunas partidas más a nuestro juego de cartas favorito, fuimos a cenar al «Posillipo», un restaurante italiano que ya habíamos probado con anterioridad durante nuestra estancia en Broadstairs. Finalmente, nos subimos al último tren con dirección a Westgate, para allí incorporarnos a la actividad nocturna (que consistía en realizar diversos tipos de deportes en grupo) y charlar un rato antes de volver a nuestras respectivas casas a descansar y prepararnos para un nuevo día.

Natalia Chacón from Westgate-on-sea 17/07/2019