Los MÁS PEQUEÑOS SON LOS QUE MÁS LAS DISFRUTAN. EL pasado DOMINGO 11 de septiembre, PUSIERON RUMBO A SU DESTINO.

Siete han sido las familias que por sorteo, ante notario, están viendo cumplidos sus sueños. La última semana del mes de julio, 12 unidades familiares, esperaban con gran expectación la decisión final de quiénes serían los afortunados en esta tercera edición, que tras dos años de pandemia, se ha podido volver a llevar a cabo.

La tercera edición del PROGRAMA VACACIONES EN FAMILIA hace posible que se cumplan los sueños de pequeños y mayores. Este año año ha contado con una gran participación, 28 familias en total, y el 28 de julio, se celebró el sorteo con las 12 familias seleccionadas por la Comisión, que como en anteriores ediciones, es la que decide quiénes participan en el sorteo.

Dicho sorteo se realizó en un acto público ante Doña Raquel Moreno Moreno, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y actual Notario de Ubrique y al que acudieron representantes de las unidades familiares seleccionadas, así como los miembros de la Comisión que realizó la selección. Por supuesto, el sorteo también contó con la presencia de la secretaria del patronato de la Fundación, Doña María del Carmen López Mariscal y representantes del equipo de gobierno municipal, las concejalas Doña Isabel María Bazán y Doña Virginia Bazán.

Emocionantes momentos vividos durante el sorteo del 28 de julio de 2022 en el Salón de Actos de la Fundación.

A pesar de la previsiones del tiempo, el pasado domingo colocaban su equipaje en el maletero del autobús que se encargaba de transportarlos y pusieron rumbo al Hotel Best Costa Ballena, en la Costa de la Luz gaditana. Cargados de ilusión, no han dejado de mostrar su agradecimiento a la Fundación y su emoción ante los siete días de ensueño que les espera. Un total de 22 personas realizaron el viaje viaje con total normalidad y nada más llegar pudieron dejar sus maletas en las habitaciones para empezar a disfrutar de unos días inolvidables. En total han sido 8 adultos y 14 niños, algunos de los cuales nos aseguraban que contaban los días para que llegara ese momento.

Vacaciones en familia es un proyecto de la Fundación con un objetivo claro: disminuir la desigualdad social, facilitando el acceso al ocio a familias desfavorecidas o con menos posibilidades de viajar, basándose en el principio de igualdad de oportunidades.

Las actividades de ocio permiten que los más pequeños mejoren su creatividad, su inteligencia y su sensibilidad. Estos jóvenes nunca se habían alojado en un hotel, por eso han disfrutan al máximo esta oportunidad que se les da.