Los 21 jóvenes que este año han sido premiados con la beca de inglés realizan ya sus primeras pruebas, a tiempo real, antes del examen definitivo de Cambridge. La academia Time4 London evalúa durante estos días a los becados para reforzar aquellas todas las destrezas lingüísticas que les permitirá obtener el título en B1, B2 o C1.

La educación es uno de los pilares de la Fundación López Mariscal. Esta educación nos facilita una serie de herramientas que nos ayudan a entender el mundo que nos rodea y así podremos transformarlo. Además, nos permite desarrollar más nuestras capacidades y ampliar nuestro currículum.

La Fundación López Mariscal tiene como objetivo impulsar a los jóvenes a través de esta educación, dándoles oportunidades para acceder a becas de formación especializada. Y ahí se asientan las bases del Programa de Becas en inglés de la fundación, que este año va por su octava edición.
Este año el compromiso se ha adquirido con 21 becados, que desde antes del mes de noviembre están recibiendo una formación online en inglés, que les servirá para desarrollar sus capacidades lingüísticas, una lengua que no es la materna, así como para obtener la certificación de Cambridge en B1, B2 o C1.

Una formación que corre a cargo de una empresa asentada en Londres, con profesores nativos, dedicados a que estos jóvenes puedan lograr sus objetivos. Antes de los exámenes oficiales que se celebrarán en el mes de abril, nuestros becados practican, a modo de control, con modelo de examen que les permitirá obtener la titulación oficial.