La Fundación López Mariscal no quería olvidar a los jóvenes que fueron seleccionados en la cuarta edición del Programa Becas en Reino Unido, y que debido a la situación sanitaria mundial no pudieron viajar para disfrutar de su estancia en Inglaterra, pues el programa se vio cancelado, por circunstancias adversas a la Fundación.

Ahora, el presidente, José Luis López Fernández, ha otorgado una dotación económica a cada uno de los 15 seleccionados para que les sirva como ayuda a la hora de ampliar sus estudios en una segunda lengua. Así que enhorabuena a cada uno de los premiados, quienes no han dudado en asegurar que este dinero les viene muy bien ya que la mayoría de ellos cursarán estudios universitarios el próximo curso y reconocen que el gasto para una familia, con una economía media, es bastante elevado. Por lo que, en general, le están bastante agradecidos a la Fundación.

Recordemos que en esta cuarta edición fueron un total de 34 aspirantes los que se presentaron al proceso de selección y que solo 15 fueron los seleccionados. La procedencia de estos jóvenes es comarcal y entre los elegidos para el premio, 12 son naturales de Ubrique, 2 de El Bosque y una de Benaocaz. Enhorabuena a todos.

Patricia Romero Sánchez Juan Jiménez García Eva Domínguez Calvente

Juan Antonio Olmedo Gutiérrez Marina Corrales López Arturo Martínez Lobato

Francisco Pérez Mateos Antonio Calvillo Pérez Araceli Guijarro Gil

Elisa Martel Ponce Miguel Ángel Moreno Castro María Castellano Bohórquez

Ángela Mateos Valle María Mateos López Paula Salguero Piña

Sin duda, una recompensa al trabajo de los jóvenes, a su esfuerzo y a sus deseos de superación personal.