Ya están disponible las notas de la segunda fase del programa Becas Reino Unido 2019 que consistió en una prueba escrita en inglés en el Centro de Formación THALES. Además se incluye la nota del expediente académico de 4º de ESO, con lo que cada alumno puede realizar el cálculo de su baremo.

Para poder acceder a las notas y al sistema del programa de Becas 2019 debe de introducir el usuario y la contraseña recibida en el correo electrónico con el que realizó la solicitud de las becas. Toda la información relacionada con notas, citaciones de examen y selección del programa de Becas lo podrán consultar en el nuevo sistema.

¿Dónde ver las notas del programa de Becas 2019?

Para poder ver las notas debes de acceder al sistema privado de Becas e introducir tu nombre de usuario y contraseña. En caso de no saber cuál es puedes recuperar tu contraseña pulsando en ¿Olvidaste tu contraseña?

Una vez que accedemos pulsamos en MARKS y aparecerá las notas en la prueba escrita y en el expediente académico de 4º de ESO.

Muy importante revisar vuestros correos para obtener la contraseña. Tanto padres como solicitantes de la beca tienen su propia contraseña.

Solo se puede acceder a las notas de tu usuario, el resto no serán públicas. En el calendario se incluirá los próximos eventos. Muy atento a nuestro nuevo sistema y mucha suerte.