EL ESPECTÁCULO ESTÁ ASEGURADO

La Fundación López Mariscal organizará una noche de música y risas para el próximo 1 de septiembre 2018, en la Plaza de Toros de Ubrique. El espectáculo será totalmente gratuito y las entradas se podrán recogen en la oficina de CÁSER de nuestra localidad, los días 28 y 29 de agosto, desde las 18:00 h. hasta las 20:00 h. Dichas entradas se repartirán solo a los mayores de edad.

Los Morancos en Ubrique 2018

Una gran noche en la que podremos disfrutar de tantas parodias que se han vuelto virales en internet, de la mano de César y Jorge Cadaval.

Pitingo en Ubrique 2018

El humor estará acompañado de la música de un gran artista como es Pitingo. En su día, uno de sus temas fue considerado por la revista Billboard como una de las 50 mejores canciones latinas de todos los tiempos.

Todo eso y más nos espera en esa gran noche de primeros de septiembre en Ubrique, preludio de las Fiestas de nuestra localidad.
Sin duda, la Fundación apuesta por el apoyo hacia la cultura y el arte, un gesto que ya venía siendo habitual en la familia López Mariscal, incluso antes de la creación de esta institución. Esperemos que lo disfrutéis.

Entradas Los Morancos y Pitingo en Ubrique

Recoge tus entradas gratuitas para Los Morancos y Pitingo en la oficina de Cáser Ubrique (Av. de los Parlamentarios, 1) el 28 y 29 de agosto desde las 18:00 a las 20:00h.