Arte y Cultura

«La Fundación también desarrolla programas que mantienen un importante compromiso con la promoción de la Cultura y el Arte.»

Apoyo al cine

La Fundación López Mariscal 2015 brinda especial apoyo al cine y a los cortos con los talleres “Crea tu Cortometraje” donde enseñaron al alumnado tareas que van desde escribir un guión hasta realizar el montaje del video. Este taller es totalmente gratis y está destinado a alumnos desde 5º de primaria hasta alumnos de 2º bachillerato.
Trabajos que luego se pudieron presentar en el primer concurso de cortometrajes La Información en Corto.

Circo de la Navidad en Ubrique

El Circo de la Navidad en Ubrique tenía el propósito de hacer crecer en los más pequeños la creatividad y, en los mayores, a mantener vivo el referente de una infancia feliz. Más de 10.000 entradas, repartidas gratuitamente, para disfrutar del espectáculo dirigido por Rody Aragón, payaso, humorista, y presentador de TV. El hijo del payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, ha impulsado en Ubrique este nuevo espectáculo para homenajear y recordar las actuaciones cómicas y musicales que deleitaron desde hace décadas a pequeños y mayores.

Nuestras últimas actuaciones en Arte y Cultura

Lisístrata de ‘Puerto Reá’

Lisístrata de ‘Puerto Reá’

Lisístrata de ‘Puerto Reá’, la adaptación de la obra de Aristófanes, reivindica la igualdad de la mujer.En el año 411 a. C., Aristófanes escribía su obra Lisístrata, una comedia teatral cuya protagonista convence a otras mujeres griegas, tras los nefastos resultados...

leer más