Inscripción Programa Advance

ACUERDO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO EDUCATIVO

Requisitos

Las familias interesadas en participar en el Proyecto, durante el próximo el curso escolar 2019-2020 deberán cumplir todos los requisitos:

• Realizar la inscripción para solicitar la participación en el Proyecto.
  • Entregar la solicitud junto con los documentos requeridos en el plazo establecido en el calendario del Proyecto.

Inscripción y envío de solicitudes

Del 4 de junio al 1 de julio inclusive en la Sede de la Fundación, o a través de la página web

Publicación de l@s alumn@s seleccionados para el programa Advance

El 22 de julio, en la página web y en el Tablón de anuncios de la Sede de la Fundación López Mariscal.

Publicación de grupos y horarios de la academia

(Reunión informativa padres y entrega de material)
Los días 2 y 3 de septiembre en el Salón de Actos de la Fundación López Mariscal a las 18:00h.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

INSCRIPCIÓN ONLINE

Cierre Inscripción

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

La inscripción presencial al programa Advance se realizará entregando la siguiente documentación en la sede de la Fundación López Mariscal (Calle García Lorca, Ubrique):

• Solicitud de participación
  • Acuerdo de participación
  • Datos del alumno

Además se adjuntará obligatoriamente la siguiente documentación:

1. Autorización de la familia o tutor legal de alumnado para que pueda participar en el proceso de selección del Proyecto de Refuerzo Educativo.
  2. Fotocopia del Certificado oficial de notas del alumno obtenidas durante el curso escolar 2018/19.

Las solicitudes que no vengan acompañadas de la documentación correcta y requerida NO serán sometidas a evaluación para la selección del alumnado que participará en el Proyecto. La participación en esta convocatoria implica la aceptación expresa de todas y cada una de las resoluciones que se produzcan a lo largo de su desarrollo, incluida la resolución final de la misma.

Documentación en PDF

Desde nuestra web se puede descargar los documentos en PDF para imprimir y rellenar en casa. Una vez cumplimentado se debe presentar de forma presencial en la Sede de la Fundación López Mariscal del 4 de junio al 1 de julio de 2019.

INSCRIPCIÓN ONLINE

Realiza la inscripción online a través de nuestra página web. Deberás presentar la documentación que se requiera en la sede de la Fundación López Mariscal de forma presencial.