Formulario de Inscripción Programa Advance 2019-2020

Del 4 de junio al 1 de julio

Solicitud de participación en el programa Advance 2019/2020

Datos del Alumno

Datos del padre/madre/tutor legal.

Consentimiento legal del padre/madre/tutor legal

Como padre/madre/tutor legal del alumno/a consiento que mi hijo/a tutorado/a realice las actividades promovidas por el programa ADVANCE de la Fundación López Mariscal 2015.
Acepto y firmo consentimiento

Datos del alumno

Hace constar que el alumno:

Acuerdo de Participación

Acuerdo personal entre la Fundación López Mariscal 2015 y sus padres, tutores, o representantes legales:

He leído, acepto y firmo el acuerdo de participación de mi hijo/a tutorado/a en el Programa Advance.

CONSENTIMIENTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE ADVANCE Y CONSENTIMIENTO PARA LA RECOGIDA DE DATOS SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS (RUE 2016/679)
Acepto los Términos y condiciones de las bases para participar en Programa Advance 2019/2020
He leído y acepto la Política de Privacidad

Le informamos, igualmente, que los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado e informarle de iniciativas de su interés. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle los productos y servicios solicitados, rogándole nos haga saber su negativa o enviando un e-mail indicando tal circunstancia. Fundación López Mariscal 2015 utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con el interesado a través del correo electrónico. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento de cesión de datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@fundacionlopezmariscal.org Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.