VIVE TU ILUSIÓN EN FAMILIA

¡Gana un viaje a Disneyland Paris!

¡Ganadores del Sorteo!

Sorteo General:

• Ángela Mariscal Toro (0265) GANADORA

Reservas:

• Darío Guerrero García (0143)
  • Blanca Villarte Gil (0252)
  • David Caballero Pérez (0436)

Sorteo Excelencia

• Sofía Carpio García (0070) GANADORA

Reservas:

• Lucía González Jiménez (0220)
  • Paula Gallego Ramírez (0176)
  • Pepe Orellana Gómez. (0183)

Objetivos del programa

El programa VIVE TU ILUSIÓN EN FAMILIA de la Fundación López Mariscal tiene como objetivo hacer posible el sueño de muchos niños y niñas que todavía no han visitado uno de los parques más divertidos de Europa: Disneyland Paris. Se concederán dos premios: dos viajes en familia al parque temático de Disney en París; pero uno de ellos tiene como finalidad distinguir la excelencia académica, por lo que se van a establecer dos modalidades en el sorteo.

SORTEO 1

Pueden participar todos los destinatarios de este premio.

SORTEO 2

Pueden participar todos los destinatarios que tengan de nota media un 9 en el certificado de notas del curso 2023/24.

El ganador del segundo sorteo, en caso de haber solicitado participar en la primera modalidad, no podrá entrar entre los aspirantes. Ya que cada alumno con su familia sólo tiene derecho a un premio.

Requisitos del sorteo

Z

Alumnado matriculado en un centro escolar de Ubrique.

Alumnado de infantil, primaria, secundaria obligatoria y postobligatoria, alumnado de ciclos de grado medio.

Los participantes serán todos menores de edad y los mayores de edad nacidos en el 2006, siempre y cuando hayan estado matriculados en un centro escolar de Ubrique durante el curso 2023/24.

l

Cada alumno solo puede participar una sola vez, excepto el alumnado que tenga de nota media un 9 en su certificado de notas, que podrá participar en los dos sorteos.

INSCRIPCIÓN AL SORTEO Y DOCUMENTACIÓN

Se inscriben en la Fundación, allí se aportan los datos solicitados y se recoge el número con el que va a participar en el sorteo.

• DNI
  • iPasen o Certificado de escolaridad: para comprobar que está matriculado en un centro de Ubrique durante el curso 2023-2024. Para ambas modalidades de sorteo.
  • Certificado de notas del curso 2023-2024, para aquellos que quieran optar al sorteo de la segunda modalidad, aquellos que tienen un 9 de nota media. Para optar a la segunda modalidad del sorteo

SORTEOS

Acto: Dos sorteos públicos y ante notario

Lugar: Salón de Actos de la Fundación López Mariscal

Fecha: 12 julio de 2024

Hora: Saldrá publicada en las redes sociales de la Fundación

Notario: Doña Ana Salguero Calvillo, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y actual Notario de Ubrique.