Programa talento andaluz

Becamos a jóvenes andaluces con talento y potencial.

Qué es el programa talento andaluz

Sabemos que el talento y el potencial existen. Cada día, vemos a más personas emprendedoras cambiar el mundo con valentía, ideas innovadoras y energía contagiosa. Creemos en estos andaluces con talento y deseamos becarlos con una formación en emprendimiento. Las 100 ideas empresariales más innovadoras serán seleccionadas y recibirán un curso de mentorización y acompañamiento. De entre todos los participantes en el Programa se elegirán, al finalizar la formación, cuatro proyectos que recibirán el I Premio José Luis López Fernández, en las cuatro categorías que se especifican en las Bases.

Innovación y Tecnología

La innovación y la tecnología son dos pilares fundamentales que unen a las generaciones de nuestro país. Son resilientes, carismáticas, con un deseo constante de mejorar y una pasión por crear un impacto positivo. Quieren tomar el control de su vida, generar oportunidades, ser dueños de su tiempo y, sobre todo, valoran su libertad, son una generación decidida a vivir la vida a su manera.

MISIÓN

Apoyamos a las personas mayores de 16 años en la creación de proyectos emprendedores con impacto social a través de nuestro programa y red de contactos.

VISIÓN

Confiamos en el potencial de la tecnología y en la importancia de cultivar un entorno de valor desde temprano. Aprender, aplicar, enseñar y compartir ideas con personas dispuestas a impulsar es nuestro enfoque presente y futuro como empresarios.

VALORES

Nuestros objetivos incluyen la adquisición de conocimiento empresarial, desarrollo tecnológico y habilidades clave para el éxito futuro de las personas que apoyamos.

Nuestro Equipo

Nos enorgullece presentar a nuestro equipo, compuesto por tres instituciones andaluzas líderes que brindarán todo el apoyo necesario a las personas emprendedoras: capacitación y visibilidad. Hemos escalado a nivel global y ahora estamos comprometidos y emocionados de apoyar, construir y crear oportunidades.

Nuestra Alianza

Estamos entusiasmados al anunciar la creación de esta alianza con el propósito de becar con una formación a todas las personas que posean valor, pasión e ideas para impactar nuestras ciudades, entornos y regiones. Únete a nosotros para descubrir y aprovechar tu potencial.

I Premios José Luis López Fernández

El Ganador del programa recibirá el I Premios José Luis López Fernández.

BASES PROGRAMA TALENTO ANDALUZ

INSCRIPCIONES CERRADAS HASTA SIGUIENTE CONVOCATORIA

El programa se encuentra en pleno desarrollo