¡¡LLEGAN LAS VACACIONES!!

Hoy finalizan las clases del Programa ADVANCE. Llegan las ansiadas vacaciones porque nuestro alumnado ha continuado recibiendo atención docente hasta los últimos días de julio. Sin embargo, no ha supuesto ninguna contrariedad para ellos ya que durante este último mes los horarios y las actividades han sido más relajados.

En ningún momento nos hemos desviado de nuestro objetivo, que es reforzar materias y áreas educativas, pero hemos intentado llevarlo a cabo mediante actividades y juegos educativos. En estos días también hemos tenido la oportunidad de celebrar algún que otro cumpleaños de nuestros chicos. Uno de nuestros alumnos nos ha traído dos ricos bizcochos para soplar las velas junto a sus compañeros y docentes de la Fundación.

Una gran satisfacción poder coger unos días de descanso con nuestros objetivos cumplidos. Repondremos fuerzas para comenzar de nuevo a finales de agosto con la organización del nuevo curso escolar 2018-2019.
A primeros de septiembre comunicaremos los horarios y grupos, así como el día de comienzo del nuevo curso que será después de la Feria y Fiestas Locales. A disfrutar del merecido descanso.