Calidad de Vida

El compromiso cambia su vida

En algún momento de nuestras vidas podemos necesitar de los demás. La familia López Mariscal lleva más de veinte años ayudando a las personas sin recursos o con discapacidad. El Presidente de la Fundación siempre ha atendido personalmente y escuchado a personas, familias, colectivos, asociaciones o fundaciones que han necesitado una mano solidaria para mejorar su calidad de vida.

A este tipo de ayudas económicas para personas sin recursos, se suman ahora dos nuevos retos:

• Mejorar el sistema de cuidados de familiares incapacitados en su movilidad o postrados en una cama por alguna enfermedad.
  • Velar por la salud emocional y el bienestar mental.

Partiendo del respeto a la dignidad de las personas y del derecho a apaciguar el sufrimiento, la Fundación López Mariscal, a través del Programa Calidad de Vida ofrece a las su apoyo incondicional.

Misión

• Mejorar las condiciones de vida de los beneficiados, que por enfermedad, accidente o discapacidad, se ven obligados a permanecer gran parte de su tiempo en una cama
  • Incorporar a la sociedad, gracias a una silla de ruedas, a personas con capacidades diferentes, para mejorar su calidad de vida y contribuir a su inclusión social.
  • Prestar servicios psicosociales solidarios a personas que necesitan apoyo para mejorar su salud emocional y su bienestar mental.
  • Patrocinar actividades formativas para personas con diversidad multifuncional y para sus familiares.
  • Propiciar una vida más fácil a personas con necesidades y sin recursos, a las que las ayudas públicas no les llega.

Beneficiarios

Personas con discapacidad física o psíquica
Personas que necesitan silla de ruedas o cama articulada
Personas que necesitan una ayuda social

¿Necesitas ayuda?

Llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico. Estamos dispuestos a escucharte.

PINCHA AQUÍ

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

Detrás de cada ayuda hay una persona, una familia, una historia personal de superación, esfuerzo e ilusión por vivir y seguir adelante. No los miremos con lástima, sino como personas con coraje y valor para pedir ayuda. Queremos que conozcas sus historias:

José María, un joven con muchas ganas de vivir dentro y fuera de casa

Conoce la historia de José María y su familia, un adolescente con Síndrome Down con parálisis cerabral que necesitaba salir a paser y jugar en el parque con otros niños.