Solicitud de participación en el programa Ubrique con Arte

Datos del autor o autora

Datos requeridos

Acepto los Términos y condiciones de las bases para participar en Programa Ubrique con Arte.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Me gustaría recibir comunicaciones comerciales y noticias de la Fundación López Mariscal por email

Fundación López Mariscal 2015 utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con el interesado a través del correo electrónico. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento de cesión de datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@fundacionlopezmariscal.org Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.