Participar en la votación del Premio Fundación López Mariscal de Arte

Vota el cuadro que más te ha gustado para que sea finalista.

Para poder participar en la votación debes introducir nombre y email. ¡Gracias por participar!

Acepto los Términos y condiciones de las Bases del concurso
He leído y acepto la Política de Privacidad

Me gustaría recibir comunicaciones comerciales y noticias de la Fundación López Mariscal por email

Le informamos, igualmente, que los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado e informarle de iniciativas de su interés. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle los productos y servicios solicitados, rogándole nos haga saber su negativa o enviando un e-mail indicando tal circunstancia. Fundación López Mariscal 2015 utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con el interesado a través del correo electrónico. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento de cesión de datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@fundacionlopezmariscal.org Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.