La Fundación López Mariscal impartirá un taller de Herramientas Digitales Básicas a mujeres de nuestra localidad totalmente gratuito.

El próximo 30 de abril tendrá lugar en la Fundación López Mariscal un curso que pretende formar a las mujeres en las competencias digitales más básicas y elementales. Su duración es de un solo día, en horario de mañana y tarde, en el que se trabajará la adquisición de confianza y seguridad a la hora de entrar en la red:

• Manejo básico de un ordenador: manejo del ratón, teclado, funcionamiento de carpetas e iconos principales.
  • Gestión de correo Gmail
  • Herramientas Drive
  • Redes sociales de comunicación

Este es el primer taller de otros que se impartirán en la Fundación López Mariscal dentro del programa Digitalizadas que está llevando a cabo la Fundación Cibervoluntarios, la Fundación Mujeres y Google.org, y que cuenta además con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. De esta manera se pone en marcha un programa para facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

El martes 30 de abril, en la Sede de la Fundación y en horario de mañana y tarde (10:30-13:30 / 15:30-18:30h.) ¿Quieres inscribirte?

Inscripciones Digitalizadas Ubrique

El número de plazas es limitado, si estás interesada en participar puedes hacerlo a través del teléfono de la Fundación 856 109 356 o de forma presencial en la Fundación López Mariscal (Calle Garcia Lorca, Ubrique) en horario 10:00h 13:00h y 15:00 a 19:630h. Para poder llevarlo a cabo se pondrán a disposición de los asistentes al curso los ordenadores de la Fundación, aunque también pueden llevar su tablet.