Programas

La Fundación López Mariscal realiza diferentes programas con el objetivo de generar valor a la sociedad

Programas actuales

Algunos de los programas que tenemos en marcha

Programa Talento Andaluz

Creemos en el talento y el potencial empresarial de los andaluces

Becas Curso Inglés

Área Educativa. 21 jóvenes que hayan cursado estudios en institutos ubriqueños o que estén, actualmente, matriculados en centros de esta localidad, participan en una inmersión cultural y lingüística en la cultura inglesa.

Vacaciones en Familia

Área Ayuda Social. Cada año 7 familias disfrutan de unos días de descanso y ocio. Para participar en dicho programa deben cumplir con unos requisitos establecidos.

Programa Advance

Área Educativa. Más de 120 alumnos de primaria reciben apoyo educativo en nuestra sede.

Programa Calidad de Vida

Área Ayuda Social. Colaboración sanitaria para mejorar la calidad de vida de personas dependientes.

Talleres Formativos

Área Ayuda Social. Cesión de los espacios de la Fundación para cursos y seminarios formativos.

Programa Voluntariado

Acción Social. El apoyo esencial para fomentar la igualdad y la justicia social.

Fomento al Deporte

Área Ayuda Social. Colaboración y apoyo a los valores que representa el deporte: esfuerzo, trabajo, superación y espíritu de equipo.

Costumbres y Tradiciones

Área Arte y Cultura. Apoyo a las tradiciones más arraigadas en la sociedad para que perduren.

Ubrique con Arte

Área Cultura. Artistas jóvenes y consagrados muestran su talento en la Sala de Exposiciones.

Programas Realizados

Programas finalizados que han sido realizados por la Fundación López Mariscal