iV EDICIÓN 2023 del Programa Vacaciones en Familia

 PROGRAMA VACACIONES EN FAMILIA

Descargar Solicitud y Anexo

Descarga los documentos y preséntalos en la Sede de la Fundación del 15 de mayo al 30 de junio de 2023

Qué es el programa Vacaciones en Familia

El programa Vacaciones en Familia de la Fundación López Mariscal 2015 tiene como objetivo propiciar unos días de descanso, ocio y disfrute a aquellas familias que deseen participar en dicho programa y que cumplan con unos requisitos establecidos por la institución. Nuestro objetivo es que cualquier familia de Ubrique o de su comarca pueda, al menos una vez en su vida, disfrutar de unas vacaciones en compañía de toda su familia en un complejo hotelero de la Costa de la Luz.

7 Familias disfrutarán de unas vacaciones

De entre todos los participantes, 7 familias, seleccionadas por una Comisión externa a la Fundación, disfrutarán de unas vacaciones, en régimen de todo incluido, en un complejo hotelero, que se dará a conocer una vez se realice el sorteo de entre todas las familias aspirantes. Aunque algunas de las plazas podrían quedar desiertas en caso de que las familias no se ajusten al ideal de unidad familiar en el que pensó la Fundación cuadno puso en marcha este programa.

¿Quién puede participar?

Personas físicas que residan en Ubrique o en la comarca y que formen una unidad familiar con menores a su cargo y/o personas dependientes.

Residentes en Ubrique o en la comarca

Unidad familiar con menores a su cargo y/o personas dependientes.

Procedimiento y fases Vacaciones en Familia 2023

La selección de las 7 familias agraciadas se realizará siguiendo un procedimiento que consta de las siguientes fases:

A. Primera fase: Presentación de documentación requerida

  1. Solicitud de participación en el programa mediante instancia propiciada por la Fundación, del Programa VACACIONES EN FAMILIA. Dichas solicitudes se podrán recoger en la sede de la Fundación o descargar a través de nuestra web
  2. ANEXO I, correctamente cumplimentado. El Anexo I se podrá, igualmente, recoger en la sede de la Fundación o descargar a través de nuestra web.
  3. Fotocopias del DNI de toda la unidad familiar.
  4. Certificación de minusvalía, enfermedad crónica (mediante informe médico) y/o de grado de dependencia.

Se presentará una solicitud por unidad familiar, considerada como tal el conjunto de miembros que residen en el domicilio habitual.

B. Segunda fase: Preselección

  • Cada una de las solicitudes recibirá una puntuación, en función de los datos aportados.
  • Se preseleccionan un mínimo de 10 familias de entre todas las solicitudes presentadas.
  • Estas familias preseleccionadas que van a pasar a la tercera fase, son las que poseen una mayor puntuación en función de unos criterios de valoración establecidos por la Fundación

C. Tercera fase: Sorteo

Las familias preseleccionadas en la fase anterior entrarán en un sorteo, ante Notario, que se celebrará a finales de abril, en la sede de la Fundación López Mariscal 2015.

Siete familias agraciadas en este sorteo serán los beneficiarios del Programa VACACIONES EN FAMILIA.

Las diez familias restantes, de nuevo por sorteo, formarán parte de una lista de reserva.

Solicitudes y plazos Vacaciones en Familia 2023

Primera Fase:

Plazo de entrega: la documentación requerida se podrá entregar en la sede de la Fundación, ubicada en C/ García Lorca, s/n.
Fecha del plazo de entrega: desde el 15 de mayo hasta el 15  de junio de 2023
Horarios de la recogida de solicitudes: de lunes a viernes, de 10:00 h. a 13:00 h

Estas solicitudes se pueden descargar a través de la web, se pueden recoger en la sede de la Fundación o retirar de las diferentes asociaciones de Ubrique.

Segunda Fase:

Del 1 al 7 de julio de 2023 se les comunicará a las familias que han sido preseleccionadas para participar en el sorteo y podrán asistir al mismo ante notario.

Tercera Fase:

El sorteo se realiza a mediados de julio de 2023. La Fundación comunicará el horario y el día a las familias para que un representante de la unidad familiar pueda estar presente en el sorteo, ante notario.

Dotación y premio

De entre todos los participantes, 7 familias seleccionadas mediante sorteo disfrutarán de unas vacaciones en régimen de todo incluido en el complejo hotelero de la COSTA DE LA LUZ, 6 noches y 7 días del mes de septiembre, en régimen de todo incluido.

 Una experiencia irrepetible. VÍDEO PROMOCIONAL DEL HOTEL donde se llevó a cabo la última edición del Programa Vacaciones en Familia.

 

Comisión evaluadora

Una comisión evaluará toda la documentación aportada por las familias y, bajo un baremo, asignará una puntuación a cada una de las unidades familiares participantes. Aquellas siete familias que obtengan una puntuación mayor y hayan sido agraciadas en el sorteo, ante Notario, recibirán sus merecidas vacaciones sufragadas por la Fundación.

La comisión estará formada por un máximo de 10 miembros, que tendrán derecho a participar en las deliberaciones con voz y voto. Los acuerdos serán tomados por mayoría simple. En caso de que varias unidades familiares obtengan la misma puntuación entrarán todas en el sorteo.

En caso de que la Comisión considere que las familias no se ajustan al ideal de unidad familiar en el que pensó la Fundación cuando puso en marcha dicho programa, algunos de los premios podrían quedar desiertos.

La deliberación de la Comisión para la preselección de las familias que entran en sorteo será secreta, siendo el acto del sorteo público.

El fallo final de dicha preselección y del sorteo será inapelable, renunciando los participantes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial contra la decisión final.

Composición de la Comisión

1. Doña Francisca Domínguez Rubiales.

Presidenta de VAMOS JUNTOS UBRIQUE

2. Doña María José Martínez Román

Directora del Centro de Personas Mayores POR ELLOS Ubrique

3. Doña Manuel Sierra Lara

Presidenta de DAME TU MANO Ubrique

4. Doña Carmen María Valle Valle

Presidenta de la Asociación EL CURTIDO Plena Inclusión de Ubrique

5. Un técnico de los diferentes Dptos. de Servicios Sociales de los Ayto. de donde procedan las familias que deseen participar.

6. Doña Ana Salguero Calvillo

Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y actual Notario de Ubrique

Descargar Solicitud

Descarga los siguientes documentos y preséntalos en nuestra sede en C/ García Lorca, S/N Ubrique (Cádiz).

Últimas noticias del Programa Vacaciones en Familia

DÍAS DE SOL Y PLAYA

DÍAS DE SOL Y PLAYA

Las 22 personas agraciadas con el premio de la cuarta edición del Programa Vacaciones en familia ya están disfrutando de unos días de ocio y descanso. El lugar elegido por la Fundación López Mariscal, como en años anteriores, el hotel Best Costa Ballena, del término...

TRAS DOS AÑOS DE ESPERA, LAS VACACIONES, MEJOR, EN FAMILIA

TRAS DOS AÑOS DE ESPERA, LAS VACACIONES, MEJOR, EN FAMILIA

Los MÁS PEQUEÑOS SON LOS QUE MÁS LAS DISFRUTAN. EL pasado DOMINGO 11 de septiembre, PUSIERON RUMBO A SU DESTINO. Siete han sido las familias que por sorteo, ante notario, están viendo cumplidos sus sueños. La última semana del mes de julio, 12 unidades familiares,...

vuelve el programa Vacaciones en Familia 2022

vuelve el programa Vacaciones en Familia 2022

Tras dos años sin poderse llevar a cabo uno de los programas con más éxito de la Fundación López Mariscal, este año te animamos a que vayas soñando, de nuevo, con unos increíbles días de descanso. Anímate a participar en el Programa Vacaciones en Familia, porque,...