UBRIQUE ACOGERÁ EL “I CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE ANTONIO MORENO JAÉN”

03/04/2018

La asociación de vecinos de la Avenida España en Ubrique ha organizado el “I concurso de Pintura infantil y juvenil al aire libre” que se va a celebrar el próximo sábado día 14 de abril y en el que colabora la Fundación López Mariscal.

Nuestro Padre Jesús de La Paz en su Entrada Triunfal a Jerusalén, Ubrique”

29/03/2018

Vídeo de la procesión de Domingo de Ramos de la Semana Santa de Ubrique 2018 gracias a la donación de la imagen por parte del presidente de la Fundación López Mariscal, José Luis López Fernández, al pueblo de Ubrique.

Nuestro Padre Jesús de la Paz en su entrada triunfal en Jerusalén

26/03/2017

Semana Santa de Ubrique 2018: Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén (La Borriquita). Domingo de Ramos.

LOS BECADOS POR LA FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL COMPARTEN SU EXPERIENCIA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN

16/03/2018

Diez de los jóvenes que han logrado este merecido premio son de Ubrique, mientras que dos de ellos son de El Bosque, ya que es un programa que se extiende a nivel comarcal.

LA FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL 2015 SE SUMA AL PROYECTO “UBRIQUE, CIUDAD CARDIOPROTEGIDA”

12/03/2018

La Fundación López Mariscal 2015 y la Clínica Los Remedios de Ubrique se suman al proyecto “UBRIQUE, CIUDAD CARDIOPROTEGIDA” impulsado desde el equipo de gobierno municipal.

Clausura “El Arte en la Sangre”

16/02/2018

Clausura del proyecto “El Arte en la Sangre”, llevado a cabo por la Fundación López Mariscal 2015, en la que los alumnos de “Vamos Juntos” y los de “El Curtido” han aprendido y sobre todo han disfrutado de esta actividad flamenca, impartida por la Escuela de Baile de Virginia Domínguez y gracias a la subvención para la promoción del Tejido Asociativo del Flamenco de la Junta de Andalucía.

LA FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL 2015 CLAUSURA EL PROYECTO EL ARTE EN LA SANGRE

16/02/2018

La Fundación ha llevado a cabo este proyecto con la Peña Flamenca de Ubrique y con la financiación del Instituto Andaluz del Flamenco , con una subvención de 2.958 euros.

XII Jornadas por la integración en Ubrique, Antonio Sanz

04/02/2018

El pasado viernes 9 de Febrero Antonio Sanz, Delegado del Gobierno en Andalucía, hablaba del la lucha contra el terrorismo Yihadista en la conferencia enmarcada dentro de las XII Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y donde colabora la Fundación López Mariscal.

XII Jornadas por la integración en Ubrique, Monseñor Carlos Amigo

04/02/2018

El pasado viernes 2 de febrero se celebró la segunda conferencia de las XII Jornadas por la Integración de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en el Instituto Francisco Fatou, bajo el nombre Juventud Cristiana.

XII Jornadas por la integración en Ubrique

29/01/2018

El pasado viernes 26 de enero se celebraba la primera conferencia de las XII Jornadas por la Integración de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Ermita de San Pedro de Ubrique.

La Fundación López Mariscal premia el esfuerzo y el interés de los jóvenes estudiantes matriculados en Ubrique.

10/01/2018

Mediante la segunda edición del Programa de Becas en Reino Unido, aquellos alumnos que superen las pruebas podrán disfrutar de una estancia en este país, cuyo coste del programa está valorado en más de 2.000€ por cada uno de los becados.

La Fundación López Mariscal trae a Ubrique el ‘Circo de la Navidad’ de Rody Aragón

12/12/2017

Desde este viernes 15 de diciembre hasta el día 25 en distintas jornadas la Plaza de Toros de Ubrique acogerá el ‘Circo de la Navidad’ de Rody Aragón, un espectáculo en el que se rescata el espíritu de ilusión de los famosos Payasos de la Tele que nos acompañaron durante la niñez. La Fundación López Mariscal desea felicitar de este modo las fiestas navideñas a todos los ubriqueños, que pueden conseguir sus invitaciones a través de las distintas asociaciones de vecinos.

La Fundación López Mariscal 2015 ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa Advance.

18/10/2017

Un programa educativo solidario y gratuito que incluye un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar el grado de adquisición de las competencias básicas por parte del alumnado con mayores dificultades en el aprendizaje. El Proyecto Advance está dirigido a alumnos de primaria escolarizados en Ubrique que presenten dificultades en el ritmo de aprendizaje o que requieran una atención individualizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Diez jóvenes son becados por la Fundación López Mariscal 2015

28/05/2017

El primer acto público de la Fundación López Mariscal 2015 fue toda una declaración de intenciones del presente y el futuro de esta institución que hunde sus raíces en la labor que desde hace quince años el empresario ubriqueño José Luis López Fernández ha realizado en los ámbitos social y cultural de su localidad. Una puesta de largo, por así decirlo, que tuvo como protagonistas a diez jóvenes que han conseguido sendas becas de estudio en Reino Unido para perfeccionar el idioma inglés.

Nace en Ubrique la Fundación López Mariscal 2015

09/05/2017

El empresario ubriqueño José Luis López Fernández es el presidente e impulsor de la Fundación López Mariscal 2015, que ha comenzado a dar sus primeros pasos con la puesta en marcha de un programa de becas para estudiantes, ultimando también un Concurso de Cortometrajes.