La final se celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz el próximo 10 de octubre

Hemos recibido la noticia con una gran satisfacción y alegría. La web de la Fundación López Mariscal es finalista en el concurso Premios Cádiz_es Digital, un certamen organizado por La Voz de Cádiz y ABC Andalucía, en colaboración con el BBVA y el patrocinio de Zona Franca Cádiz. Este concurso tiene como objeto promocionar el medio de Internet, de ahí que existan hasta siete categorías con el fin de abarcar un buen número de participantes. En total han sido 135 proyectos presentados a esta segunda edición de un certamen que pretende distinguir tanto a empresas como a particulares por su actividad en la red.

En concreto, la web de la Fundación ha sido elegida como una de las tres finalistas que opta al Premio de Mejor red social/ web asociativa. Según los responsables del concurso, uno de los motivos por los que ha pasado a esta final es porque se reconoce en dicha web la calidad del trabajo y el esfuerzo de todas las personas de la Fundación que desarrollan este tipo de actividades a través del medio digital. En este sentido la institución cuenta con los servicios de la empresa Aceituna Mecánica, de Mario Hinojo, quien no dudó en presentar la candidatura de la web de la Fundación en el mes de mayo.

Habrá que esperar al día 10 de octubre, cuando en el Palacio de Congresos de Cádiz se emita el fallo del jurado y se elija al ganador de entre los tres finalistas seleccionados. La Fundación López Mariscal compite por este premio con Adultos y Mayores y Todo Disca, el nombre del ganador no se hará público hasta ese día, en el que se celebrará una gala de entrega de premios. Dicho premio consiste en una campaña publicitaria digital con un valor de 1.500€ en www.lavozdigital.es, uno de los periódicos líderes de la provincia.