Formulario de Inscripción Programa de Becas 2018-2019

Datos del alumno/a solicitante

Datos del padre, madre o tutor legal.

Cuestionario familiar.

El padre, madre o tutor legal hace constar que:

Archivos necesarios para la inscripción

Todos los archivos deben estar en formato PDF, JPG, PNG y tener un tamaño menor a 2 MB:

CONSENTIMIENTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE BECAS EN REINO UNIDO Y CONSENTIMIENTO PARA LA RECOGIDA DE DATOS SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS (RUE 2016/679)

Por medio del presente acuerdo, las partes firmantes formalizan la participación del estudiante en el Programa de Becas de la Fundación López Mariscal 2015, en su convocatoria perteneciente al año natural 2019.
Mediante la aceptación de este acuerdo, el alumno declara estar informado de las Bases de participación y aceptar los términos y condiciones en ellas expuestas.
Este acuerdo estará en vigor desde su aceptación hasta la finalización del Programa de Becas en Reino Unido de la Fundación.

Acepto los Términos y condiciones de las bases para participar en Programa Becas Reino Unido 2019
He leído y acepto la Política de Privacidad

Me gustaría recibir comunicaciones comerciales y noticias de la Fundación López Mariscal por email

Le informamos, igualmente, que los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado e informarle de iniciativas de su interés. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle los productos y servicios solicitados, rogándole nos haga saber su negativa o enviando un e-mail indicando tal circunstancia. Fundación López Mariscal 2015 utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con el interesado a través del correo electrónico. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento de cesión de datos. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@fundacionlopezmariscal.org Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.