FIN DE CURSO DEL PROGRAMA ADVANCE 2017/2018

La pasada semana hicimos el acto de fin de curso del Programa ADVANCE para este año académico 2017/2018. Era un día para celebrar, por un lado, que llegan las merecidas vacaciones de nuestro alumnado y, por otro lado, el buen funcionamiento del primer año de nuestro programa. Un programa que ha sido posible llevarlo a cabo gracias al trabajo de los chicos que diariamente han asistido a la sede de la Fundación para recibir sus clases de apoyo. Todo ello unido a la voluntad de las familias y al tesón de los docentes que han atendido a los alumnos en todas y cada una de sus necesidades educativas.

REGALOS POR SU DEDICACIÓN

Por esta razón, tras la entrega de notas, decidimos festejar nuestro fin de curso llevando a nuestro alumnado a tomar un helado. Un merecido premio no solo por las notas obtenidas  sino que también por el interés y la dedicación que estos chicos han demostrado en las clases. De ahí que la Fundación también quisiera obsequiarlos con algunos regalos como mochilas, estuches, juguetes y hasta una toalla de playa que esperemos que le den un gran uso.

¡Feliz verano!

Nada más satisfactorio que ver el trabajo de todo un curso recompensado. Para los docentes la mayor gratificación es comprobar que los jóvenes responden ante el trabajo, que aceptan con responsabilidad sus obligaciones académicas y que saben utilizar las herramientas y técnicas educativas en sus respectivos colegios. Mientras que para los alumnos es muy grato que los docentes hayan tenido la paciencia y la bondad para estar ahí cada tarde con dedicación y entrega. De ahí que el esfuerzo realizado por todo el equipo haya merecido la pena, al observar las caras de alegría de nuestros alumnos e incluso de sus familiares.

Inscripción para el curso 2018 / 2019 abierta hasta el 30 de junio.