BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL

La Fundación López Mariscal 2015 adquiere el compromiso de alcanzar la igualdad en los diferentes ámbitos que determinan su actuación en la sociedad. Para ello, concede ayudas a distintos colectivos y lleva a cabo diversos proyectos y actividades relacionados con estos cuatro pilares:

EDUCACIÓN

Impulsando programas educativos para lograr jóvenes preparados, creativos y formados en el futuro.

ARTE Y CULTURA

Comprometiéndonos con la conservación de las artes y la difusión de la cultura, con respeto hacia nuestro patrimonio.

AYUDA SOCIAL

Ofreciendo ayudas colectivas para alcanzar el equilibrio entre necesidades e igualdad de oportunidades.

DESAR. INDUSTRIAL

Promoviendo el desarrollo económico y social a partir de las iniciativas de los empresarios y trabajadores.

«Cuanto más ayudas a los demás, más feliz te sentirás»

Conócenos un poco más

A través de nuestro vídeo institucional