Sorteo Vacaciones en Familia

El sorteo se realiza el 3 de septiembre de 2018. La Fundación comunicará el horario a las familias para que un representante de la unidad familiar pueda estar presente en el sorteo, ante notario.

Abierta Solicitud Programa Vacaciones en Familia 2018

Fecha del plazo de entrega: desde el 2 de julio hasta el 27 de julio. Horarios de la recogida de solicitudes: de lunes a viernes, de 11: 00 h. a 13: 00 h Las solicitudes se pueden descargar a través de la web, se pueden recoger en la sede de la Fundación o retirar de...