¡EL PRIMERO DE LA CLASE!

Todo esfuerzo tiene su recompensa. El Programa ADVANCE de la Fundación López Mariscal pronto dará vacaciones y, antes de que llegue el momento, ha querido recompensar a su alumnado. Todo un premio para el mejor estudiante de cada uno de los grupos que diariamente ha recibido clases durante su primer año de funcionamiento.

Un reconocimiento hacia los jóvenes que la Institución no ha querido que pase inadvertida, pues el trabajo diario y el esfuerzo tienen sus frutos y por eso la Fundación, este año, ha entregado como gratificación un cheque para canjearlo por material escolar con un valor de 50€. En total han sido 10 los alumnos premiados.

Estos cheques regalos se tendrán que cambiar por el material escolar que cada alumno desee en la Librería y Papelería Fábula, el establecimiento elegido en esta edición, deseando colaborar con otros comercios de Ubrique en próximas convocatorias. Sin duda, una buena aportación económica para comenzar el curso escolar 2018/2019 y ayudar de esta manera a las familias con los gastos que conlleva el inicio de un nuevo año académico.

Se trata de una iniciativa muy bien acogida por las familias y por el propio alumnado, ya que para ellos es una manera de que se les vea recompensadas las horas de trabajo que han echado en la Fundación. Para este reconocimiento, se celebró en la sede de la Fundación  un pequeño acto público y se les hizo entrega de un diploma. Una forma para que el resto de los compañeros puedan comprobar que el trabajo diario tiene una compensación que servirá también de estímulo para las clases del próximo curso 2018-2019.

¡Enhorabuena a todos los afortunados!

fundacion lopez mariscal advance