ADVANCE

ADVANCE es un proyecto desarrollado por la Fundación que apuesta por la educación. Ideado para fortalecer uno de los dogmas en los que se asienta la institución y que reside en el fomento del desarrollo educativo y personal de los jóvenes matriculados en colegios ubriqueños. Es la respuesta a las diferentes necesidades que presentan aquellos alumnos que requieren una atención individualizada en el ámbito académico. Casi 100 niños de primaria se benefician de este Programa llevado a cabo por profesionales del ámbito docente..

Becas

El programa de Becas de la FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL 2015 tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos ubriqueños. Diez alumnos seleccionados en la primera edición convivieron con una familia de acogida y asistieron a una academia para llevar a cabo un perfeccionamiento de la lengua inglesa. La beca cubrió el 100% del coste de dicho curso en Reino Unido. Las localidades donde se llevó a cabo el programa fueron Peterborough y Newcastle.