Educación

Advance

Advance es un proyecto desarrollado por la Fundación que apuesta por la educación. Ideado para fortalecer uno de los dogmas en los que se asienta la institución y que reside en el fomento del desarrollo educativo y personal de los jóvenes matriculados en colegios ubriqueños. Es la respuesta a las diferentes necesidades que presentan aquellos alumnos que requieren una atención individualizada en el ámbito académico. Casi 100 niños de primaria se benefician de este Programa llevado a cabo por profesionales del ámbito docente.

Becas Reino Unido

El programa de Becas de la Fundación López Mariscal tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos ubriqueños. Diez alumnos seleccionados en la primera edición convivieron con una familia de acogida y asistieron a una academia para llevar a cabo un perfeccionamiento de la lengua inglesa. La beca cubrió el 100% del coste de dicho curso en Reino Unido.

La Fundación López Mariscal con la Educación

Nuestras últimas actuaciones en Educación

Lisístrata de ‘Puerto Reá’

Lisístrata de ‘Puerto Reá’

Lisístrata de ‘Puerto Reá’, la adaptación de la obra de Aristófanes, reivindica la igualdad de la mujer.En el año 411 a. C., Aristófanes escribía su obra Lisístrata, una comedia teatral cuya protagonista convence a otras mujeres griegas, tras los nefastos resultados...

leer más