Hoy ha sido nuestro primer día en Wesgate-on-Sea y como también empezamos en la segunda escuela ‘London House’, asistimos por la mañana a las 9 para tomar el examen de nivel. A la mayoría no salió muy bien y después de un tiempo de recreo nos llamaron para meternos en las clases que nos correspondían. Hoy todos hemos conocido a muchos chicos y chicas de otros países: rusos, alemanes, belgas, italianos y franceses, que siempre aportan algo para enriquecernos con su cultura.También hemos congeniado con otros españoles que asisten a la escuela y que son muy interesantes.

Después de ello hemos comido en el patio y hemos charlado sobre nuestras familias, clases y compañeros. Estamos entusiasmados con lo que nos ofrecen en Westgate y tenemos ganas de probarlo todo. Cuando hemos acabado hemos ido al parque en el que tocaba la actividad de tarde y hemos hecho un concurso de fotografía basado en la originalidad. Nos lo hemos pasado muy bien reuniendo los requisitos para tomar la fotografía perfecta y andando por el paseo marítimo.

Cuando hemos vuelto a nuestras casas hemos cenado y estamos expectantes porque no sabemos cómo será exactamente nuestra actividad nocturna. ‘Dance night’ es algo que ya experimentamos en Broadstairs pero como esto es Westgate-On-Sea será algo diferente. Estoy segura de que no nos decepcionará. 😀

Julia Morales from Westgate-on-sea 08/07/2019