Hoy día 6 de julio de 2019 los becados hemos ido de excursión a Londres. Ha sido un día súper emocionante y divertido. Nos levantamos un poco más temprano que normalmente, para coger el autobús a las 8 de la mañana y tardamos en llegar 1,30 horas, nada mas bajar del autobús, cerca de un gran parque, nos dirigimos hacia el muelle, donde cogimos un barco para ir hacia la parte central y mas famosa de Londres donde se encuentran el London Eye y el Big Ben (que por desgracia esta en reparación, por lo que sólo vimos el reloj rodeado de andamios), pero antes de coger el barco hicimos una pequeña parada en un museo precioso.

Después de acabar el paseo en barco fuimos a la plaza del Parlamento, donde había estatuas de personas que han sido significativas para el mundo, como Nelson Mandela, Wiston Churchill… Tras esto, fuimos a Barkingham palace, donde la reina de Inglaterra suele ir, pero nos explicaron que ese día no se encontraba allí porque no estaban ondeando la bandera real. Tras esto fuimos a un gran parque donde nos sentamos y almorzamos el picnic que nuestras familias de acogida nos habían preparado.

Después nos dirigimos a Covent Gardens, y a partir nos dejaron ir por Londres hasta las 4:30, que debíamos regresar. Estando allí, nos vimos gratamente sorprendidos por el hecho de que la cabalgata del orgullo era ese mismo día. Paseamos por las calles decoradas con arcoiris y disfrutamos viéndolo todo muchísimo, algunos de nosotros también nos fuimos a comprar en las tiendas del centro. Posteriormente volvimos a nuestra casa en Broadstairs y comenzamos a preparar la maleta para mudarnos mañana a Westgate. Londres es una ciudad genial y muy bonita, nos encantó a todos y estamos deseando volver el día 20.