Tercer día de nuestra estancia en Broadstairs. Hoy hemos estado en la academia, en la bolera y en un karaoke.

Después de desayunar con nuestras respectivas familias, todos los becados quedamos en un punto común para poder llegar a cada edificio de la academia KENT. Nos han dividido en clases según el nivel obtenido en la prueba de ayer y hoy ha sido nuestra primera clase con nuestros compañeros. Hemos conocido a nuevos profesores y también hemos hecho nuevas amistades ademas de las que ya hicimos ayer, porque muchos de los compañeros de clase que tuvimos ayer durante la prueba también lo van a ser en nuestra nueva clase. Conocer nuevas personas y relacionarte con tu clase es una de las cosas más importantes que has de hacer y para la cual, obviamente, necesitas hablar una lengua en común como es el inglés ya que hay muchas nacionalidades en cada clase, hay compañeros belgas, alemanes, italianos o incluso argentinos.
Cuando acabaron las clases fuimos a comer y algunos nos reunimos a comer en el parque de High Road: algunos probaron pizzas, otros hamburguesas y también los típicos fish and chips.

Seguidamente, fuimos en grupo hasta la estación de la ciudad donde cogimos un tren hasta Margate, una ciudad cercana a Broadstairs. Tras caminar varios minutos por su zona costera, llegamos a nuestra siguiente actividad: la bolera. Pasamos un buen rato jugando y divirtiéndonos compartiendo pista con otros estudiantes de diferentes nacionalidades como eran belgas o italianos. Luego, tuvimos unos treinta minutos de tiempo libre para visitar tiendas como Poundland, donde todo valía una libra y muchas y muchos de nosotros hicimos una buena compra.

Tras nuestra estancia en Margate, volvimos en tren hasta Broadstairs. Una vez allí cada uno fuimos a nuestra casa de acogida para cenar, ducharnos y prepararnos para la última actividad del día: el karaoke.
Compartimos la actividad con un grupo de estudiantes alemanes y otro grupo de españoles que venían desde el Pais Vasco.
Muchos de nosotros lo dimos todo cantando nuestras canciones favoritas obviamente en ingles. Como no, fuimos nosotros quienes dimos comienzo a la gala cantando la canción Timber. El karaoke ha sido todo un éxito tanto para nosotros como para los otros grupos, quienes terminaron uniéndose a la fiesta de los españoles…

Por ultimo, volvimos a nuestra casa para descansar y estar preparados para el próximo día en Broadstairs.

Manuel Corrales from Broadstairs 02/07/2019

ç