Hoy, viernes 19 de Julio nos hemos levantado con ganas de este finde y otra semana más, aunque a los pocos minutos nos acordamos que en varios días volamos de vuelta a casa. Entonces, hemos decidido aprovechar el día al máximo, empezando por las clases. En ellas, nos hemos despedido de los buenos compañeros que han estado con nosotros estas dos semanas, y por supuesto de nuestros profesores.

Después del almuerzo, tuvimos una actividad llamada «Dance Off», que consistía en un calentamiento para no lesionarnos, una coreografía montada por los profesores encargados de la actividad y por último una batalla de baile en la que un grupo resultó ganador. Esta actividad nos ha gustado a la mayoría, porque a pesar de que el baile no es el fuerte de todos, hemos sabido adaptarlo a nuestras preferencias musicales.

Para terminar el día y la semana, tuvimos por la noche la actividad «disco» en la que bailamos al ritmo de muchos géneros musicales, desde reggaeton hasta tecno, pasando por la canción de despedida «WMCA» o la conocida «Macarena». Cuando terminó la actividad, nos tuvimos que despedir, con las lágrimas de protagonistas, de los amigos que habíamos hecho durante estas semanas, no antes sin hacer la promesa de ir a visitarles a todos.

Finalmente, volvimos a casa, pensando en el viaje de mañana a Londres y sin ganas de irnos de aquí.
Desde Westgate on Sea os mandamos muchos saludos y os decimos que a pesar de no haber terminado, esta es sin duda una de las mejores experiencias que hemos vivido.

Esteban González from Westgate-on-sea 19/07/2019