Este es nuestro decimoséptimo día de una gran experiencia y aún nos levantamos con ilusión de vivirlo al máximo y con la certeza de que nos van a ocurrir hechos inolvidables.

Después de haber desayunado , partimos hacia la academia ,donde día tras día disfrutamos de nuevas anécdotas con nuestros compañeros de distintas nacionalidades.
Además, participamos en actividades lúdicas, interculturales, divertidas y a la vez educativas.

Tras almorzar , hemos visitado Ramsgate, una localidad vecina conocida por su puerto costero que gozó de una gran importancia en el siglo XIX.
Por último y para acabar el día hemos sido partícipes de una actividad muy interesante en la cual hemos aprendido a tocar unos timbales e incluso a crear nuestra propia melodía.

El final se está acercando y un poco de pena nos invade al tener que marcharnos y dejar de disfrutar de estos grandes momentos. Sin duda, todo lo vivido y aprendido perdurará en nosotros para siempre y recordaremos este verano como uno de los mejores de nuestra vida. GRACIAS

Mercedes Fernández from Westgate-on-Sea 25/07/2018

Fundación Lopez Mariscal BecaFundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca