Hoy es el segundo día de nuestra última semana en Inglaterra y vemos como los días se hacen cada vez más cortos ante nuestras distracciones diarias, la diversión constante y nuestras ganas de quedarnos por más tiempo.

En este día rutinario de martes hemos asistido a la escuela durante el tiempo requerido y, a diferencia de cómo la veíamos al principio (algo pesada por los horarios), nos resulta un hábito que no nos cuesta nada. ¿Por qué? A día de hoy ya hemos conocido a muchos compañeros de clase y de actividades de otras nacionalidades que nos hacen la estancia en Westgate más cálida y divertida.

Al acabar las clases nos tocaba la actividad de tarde: deportes, una de mis favoritas. Nuestro grupo decidió escoger entre las actividades de tenis, volleyball, baseball y frisbee. En una tarde de Julio a las dos no es que apeteciera a la mayoría el hecho de estar al sol realizando una actividad física pero finalmente todos nos dejamos llevar por la diversión y el compañerismo en nuestros respectivos deportes y el tiempo se nos pasó volando.

Acabamos reventados y después de eso fuimos a nuestras casas a descansar un rato y a cenar antes de la actividad nocturna. O «circus skills» o cine eran las optativas. Como elegí el cine, no pude experimentar esas actividades circenses, pero he de decir que por lo que me han dicho, estaban muy bien organizadas y requerían de gran técnica para dominar cosas que parecen simples como los platillos.

Los que sí asistimos al cine elegimos entre dos opciones según preferencia: los chicos fueron a ver la nueva película de Spider-Man mientras que la mayoría de las chicas fuimos a ver la nueva de Annabelle. Juntamos las risas con la tensión constante que sentíamos al ver lo que ocurría en la gran pantalla del cine y acabamos muy cansadas.

Y entre risas y argumentos breves pero útiles contados por esta audiencia adolescente acabamos nuestro día en la entrada del cine Carlton de Westgate-On-Sea, un día genial que añadir a nuestro diario inglés del viajero. 🤘🏻

Julia Morales from Westgate-on-sea 16/07/2019