La cuenta atrás ya ha comenzado, nuestra experiencia se va acabando y a nosotros nos va a costar despedirnos de la rutina que hemos adquirido durante estas tres maravillosas semanas. Hoy, como cada día, hemos pasado la mañana en la academia. A la hora de comer, disfrutamos de nuestros habituales picnics y nos relajamos antes de las actividades de la tarde. Hoy tocaba deporte, así que nos fuimos a la playa, donde pudimos elegir entre jugar al fútbol, tenis, voleibol… o simplemente tendernos y disfrutar del buen tiempo. Por la noche, teníamos programado un Quiz sobre la cultura británica, sin embargo, muchos de nosotros decidimos ir al cine del pueblo a ver la película ‘Mamma Mia’.

Ana Domínguez from Westgate-on-Sea 24/07/2018

Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca